dissabte, 21 de setembre del 2013

Més Converse de ganxet! / Más Converse de ganchillo!



Com ja vaig dir fa poc, estic envoltada de nadons i fillets petits. Un gran motiu per fer ganxet! Aquestes són ses darreres sabatetes tipus Converse que he regalat, aquí trobareu es patró (és de Lanas y Ovillos). Ses blaves me les va encomanar es meu germà per enviar-les a Àustria!! Na Frnzzn Feltreja amplia fronteres :)

Como ya comenté hace poco, estoy rodeada de bebés y niños pequeños. Un gran motivo para hacer ganchillo! Éstos son los últimos zaptitos tipo Converse que he regalado, aquí encontraréis el patrón (es de Lanas y Ovillos). Las azules me las pidieron para mandarlas a Austria!! Na Frnzzn Feltreja amplía fronteras :)
Aprofit per recomanar sa pàgina de Lanas y Ovillos, i per agrair a ses al·lotes que la van crear que comparteixin tants de patrons i tutorials!! Els vídeos són molt útils quan encara no hi tens gaire experiència o quan vols provar de fer un punt nou. I hi ha tutorials tant per a principiants com per a qui ja pot fer peces més complexes. En som una gran fan!!!!

Aprovecho para recomendar la página de Lanas y Ovillos, y para agradecer a las chicas que la crearon que compartan tantos patrones y tutoriales!! Los vídeos son muy útiles cuando todavía no tienes mucha experiencia. Y tienen tutoriales tanto para principiantes como para quien ya puede hacer piezas más complejas. Soy una gran fan!!!!

Aquestes de color de rosa són ses primeres que vaig fer. Pròxim projecte: unes botes també per a nadó!

Éstas de color rosa son las primeras que hice. Próximo proyecto: unas botas también para bebé!

8 comentaris:

  1. Uauuuu!!!! m'encanten !!!! son precioses. Enhorabona.

    Susana

    ResponElimina
  2. Uahla, quina cucada! M'agraden molt :P

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, Tati! Ara m'he mirat es teu bloc i tu també fas coses molt xules!!

      Elimina
  3. Ainss! que ternura...te han quedado divinas :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, Issa! Procur cosir-les el millor possible, m'agraden tant!! :)

      Elimina
    2. Son preciosas!! Voy a intentar hacer una pero q tipo de lana y grosor me aconsejas para un bebe de 4 meses? Muchas gracias y un saludo.

      Elimina
    3. Muchas gracias! Verás, a mí el primer zapato me quedó pequeño porque lo cosí con un ganchillo más estrecho que el recomendado, por eso recalculé todo el patrón para ampliar la talla. A tí puede que el patrón original te resulte suficiente si usas el ganchillo recomendado y procuras que el tejido no quede muy apretujado. Otra forma de que quede un poco más grande es usando un ganchillo un poco más grueso que el recomendado. Si aún así el resultado es un zapato demasiado pequeño, puedo pasarte el patrón tal como lo adapté. En cuanto al tipo de hilo o lana, depende de la época del año en que el bebé vaya a llevar los zapatos. Yo normalmente uso hilo Anchor Style Creativa fino, es el que ves en las fotos. Me gusta mucho y es adecuado para primavera y otoño. Sin embargo, para invierno imagino que no abrigará lo suficiente, por lo que sería mejor usar lana. Yo te recomiendo que no sea muy gruesa para que el zapato sea cómodo. Lo que pasa con la lana es que es más blandita que este tipo de hilo, así que las converse no aguantarán tan bien la forma cuando el bebé no las lleve puestas. Bueno, espero que mis comentarios te resulten útiles, que disfrutes mucho cosiendo las zapatillas y que me las enseñes cuando las hayas terminado!! Si necesitas algo más, yo encantada de ayudar :)

      Elimina

Gràcies per deixar un comentari!